Consejos Útiles. Conozca sus derechos antes de tomar cualquier decisión acerca de la indemnización por su accidente. Evite engaños.

El cliente tiene que conocer sus derechos (de un modo simple y comprensible) e informarse antes de tomar cualquier decisión.  Esto le permitirá evitar ser víctima de los engaños y abusos que se describen aquí.

En tal sentido, ofrecemos un servicio cómodo, accesible online, con la seguridad de ser orientado por un profesional. En caso de creerlo conveniente, puede realizarse una consulta personal en nuestro Estudio. La consulta personal es con cita previa.

Cualquier inquietud, puede consultar aquí.

Accidentes, reclamar indemnización, daños y perjuicios, Abogados especialistas

  Engaños

En los accidentes de tránsito hay que tener mucho cuidado con los engaños y abusos que suelen presentarse, tanto (i) de parte de las Aseguradoras / sus liquidadores, como (ii) de parte de algunos oportunistas indeseables.

Liquidadores de las Aseguradoras: Los liquidadores de siniestros de las Aseguradoras visitan o llaman al accidentado para hacerles un magro ofrecimiento económico, MUY INFERIOR al que realmente le corresponde por sus lesiones y demás daños.  Su propósito principal consiste en engañar al accidentado, probablemente aún en estado de shock post traumático, haciéndole parecer justo el ofrecimiento y mostrándole que le convendrá cobrar de manera rápida y sin abonar a su abogado. Es decir, apurarán la decisión de la víctima para “cerrar el siniestro”, antes de que tenga oportunidad de conocer el real alcance de sus derechos.

Debe tener mucho cuidado, de asesorarse por un abogado de su confianza, ya que sin excepción un profesional lo ayudará a obtener una mayor y más justa indemnización.

Oportunistas: El damnificado también está expuesto a otra clase de engaño muy frecuente.  Apenas sufre el accidente aparecen varios oportunistas que le ofrecen su intermediación, sea en comisarías y/u hospitales, procurando comprometer al damnificado a encomendarles la gestión de su reclamo cuando aún está convaleciente.  Estas personas (que muchas veces ni siquiera son abogados) procuran lucrar con su desgracia.

, ambulanciaEn ambos casos: Tenga MUCHO CUIDADO y NO FIRME NADA sin antes asesorarse con un abogado de su confianza, ya que lo más probable es que se aprovechen de su estado por el accidente sufrido. Lo que es bueno para estas personas, no lo es para Ud.  Consulte y con gusto lo asesoraremos sobre lo que legalmente le corresponde y lo orientaremos para que Ud. pueda juzgar qué le conviene.

Ud. debe poder confiar en el profesional de su elección.

Accidentes de tránsito, daños, abogados especialistas en accidentes, indemnizaciónTambién es importante la comunicación con el profesional: Ud. debe poder tener trato directo con quien se encargará de su reclamo, quien debe estar disponible si Ud. lo necesita.  

Infórmese siempre y tómese el tiempo necesario antes de elegir a su abogado.  Si bien, naturalmente, es de su interés obrar con celeridad, cuenta con 2 años para reclamar.

De la elección de su abogado depende que Ud. logre una indemnización justa. No deje otra persona elija por Ud. jamás.

Novedades

Accidentes de tránsito Online - Estudio Breit & Asociados

Lavalle 1783, 7mo "B" (C.A.B.A.) (11) 4371-1007 / 4372-4624
(15) 6439 8433
WhatsAPP: 5491164398433
SKYPE: ajp.breit
GTALK: ajp.breit@gmail.com
info@estudio-breit.com.ar